Mi Prima Cosquilluda
Cuando tenía 15 años siempre jugaba con mis primas. Yo era el menor, ellas tenian 19 y 20 años. Siempre le hacian bromas y hasta le ponian a hacerles masajes, creo que por eso ahora que soy más grande me atraen en cierto grado los pies de las mujeres, pero ese tema es aparte.
Un día estabamos los 3 solo porque los ríos habian salido de compras y mi madre se fue con ellos, así que nos quedamos jugando a las escondidas, mi prima de 20 nos buscaba a mi prima de 19 y a mi, yo estaba debajo d una cama que era algo vieja y mi prima de 19 se fue al baño porque le dieron ganas. Mi prima de 20 me encontro. Y se metió debajo de la cama conmigo y me pico las costillas para decirme te atrapé cara de bobo, eso le dio cosquillas y me enoje. Así que me salí al instante. Pero ella se quedó atorada, porque la cama era incomoda, entonces me pidió ayuda pero le negue... Y ahí estaba ella atorada y descalza (porque no usaban zapatos dentro de casa) y me la mejor idea de la vida, me sente sobre sus piernas y empece a hacerle las mas grandes cosquilllas que he hecho en mi vida, se reía y reía a carcajadas mientras me gritaba, insultaba y pedía piedad pero yo seguía y le decía: "recuerdas todas las veces que has sido mala conmigo? Este es tu castigo" le hice cosquilllas como por unos 20 minutos... Ni me di cuenta del tiempo. Cuando la solté sus pies estaban rojos (eran blancos y con las plantas algo rosadas) de tanta cosquillas, y su cara tambien, me miro y me empezo a pegar hasta que se canso y se fue.
Fue la venganza más dulce que tuve... Hasta el día que le hice cosquillas a mi otra prima tambien como vengaza, pero eso será para otra ocasión.
Jorge, Mexico, 24 años
Comentarios
Publicar un comentario